IEB

    Compartir

Apoyo Estudiantil

La unidad de Relaciones Estudiantiles del Instituto Guillermo Subercaseaux tiene la misión de  atender y resolver las inquietudes de los estudiantes en el más amplio sentido y de manera personalizada.

A continuación detallamos los servicios de atención al estudiante: 
 
•Atención permanente de consultas académicas: Se otorga asesoría al estudiante en relación a consultas y/o sugerencias vinculadas con su desarrollo curricular, tales como solicitudes en plataforma, cambios de jornadas, justificativos, notas, inscripción académica online,  entre otras.
 
•Apoyo en el rendimiento a través de Tutorías: Las Tutorías buscan brindar apoyo en el aprendizaje a aquellos estudiantes que necesiten reforzar los contenidos de algunas asignaturas y así contribuir a un óptimo desarrollo curricular.
 
 
•Asesoramiento de solicitudes: Se orienta al estudiante acerca del proceso de solicitudes a través de IEBVIRTUAL, desde la emisión hasta los tiempos de respuesta. 
 
•Actividades de bienvenida: Durante el inicio de cada semestre se realiza una actividad de bienvenida en todas las sedes de la Institución dirigida a los alumnos nuevos, la cual es coordinada por la unidad de Relaciones Estudiantiles. 
 
 
•Orientación respecto de becas y beneficios: El Instituto posee becas internas y también aplican diversos beneficios del Mineduc, por lo cual, se entrega una completa  información acerca del proceso de postulación a becas, derivando según corresponda a la unidad de Becas y Créditos para una mejor orientación.