IEB

    Compartir

Reglamentos

 

I.Reglamento Académico General Ver más

El siguiente reglamento establece el conjunto de normas y procedimientos que regulan y orientan las actividades académicas, los deberes y los derechos de los estudiantes, y el cumplimiento de la función formativa del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux IEB, acorde a su misión y sus objetivos institucionales.

descargar Reglamento académico General

II. Reglamento DocenteVer más

El siguiente Reglamento establece el conjunto de normas generales y especiales que regulan las actividades docentes; los deberes y derechos de los profesores que imparten la docencia y el cumplimiento de la función docente del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux.

descargar reglamento docente

III. Criterios Generales de Evaluaciones Parciales y Constitución de Actas FinalesVer más

Los siguientes criterios generales complementan los Títulos IX y X del Reglamento Académico General en lo que dice relación a los sistemas de evaluación, calificación y promoción curricular.

descargar criterios generales

IV. Criterios Generales de Prácticas ProfesionalesVer más

Los siguientes criterios generales complementan el Título XV del Reglamento Académico General en lo que dice relación a la Práctica Profesional. Reglamenta aspectos como la solicitud, postulación y evaluación de la práctica profesional, junto a la convalidación de experiencia laboral.

descargar criterios generales

V.  Criterios Generales de el Reconocimiento de EstudiosVer más

El presente documento complementa lo establecido el Título XIV del Reglamento Académico General, respecto del cual los estudiantes, postulantes o matriculados, tienen derecho a solicitar el Reconocimiento de Asignaturas o Unidades Temáticas cursadas en otras Casas de estudios Superiores, o dentro de nuestra institución. Aprobado en Comité Académico de fecha 12 de Junio de 2015.

descargar criterios generales

VI.  Criterios Generales de Titulación de CarrerasVer más

Los siguientes criterios generales complementan lo establecido en el Título XVI del Reglamento Académico General, sobre el Proceso de Titulación para las diferentes carreras Técnicas y Profesionales, tanto en formato presencial como Online, que imparte el Instituto.

descargar criterios generales

VII.  Criterios Generales Sobre Premio a TituladosVer más

Los siguientes criterios generales regulan sobre la entrega de Premios a los mejores alumnos titulados de cada promoción de carreras técnicas y profesionales, otorgados durante la Ceremonia de Titulación que se realiza anualmente en cada sede.

descargar criterios generales

VIII.  Reglamento de Becas Subercaseaux Ver más

El siguiente Reglamento establece las becas que el Instituto Guillermo Subercaseaux otorga a sus estudiantes de carreras técnicas y profesionales y las normas generales por las cuales estas se rigen.

DESCARGAR REGLAMENTO DE BECAs subercaseaux

 

IX.  Informativo de Becas MineducVer más