IEB

    Compartir

Noticias

Instituto Guillermo Subercaseaux estuvo presente en la Feria SIAD 2017 Santiago

Entre el miércoles 11 y el viernes 13 de octubre el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) participó por cuarta vez de la Feria Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), la cual también será replicada en las regiones de Rancagua, Concepción y Valparaíso.

La finalidad de las Feria SIAD es dar a conocer a estudiantes y personas interesadas en carreras superiores las distintas alternativas en cuanto a carreras, el proceso de admisión 2018 y alternativas de financiamiento a las que pueden optar. En esta instancia los asistentes pudieron acercarse al stand del IGS y conocer sus planes de estudio y sobre sus 87 años de historia.

Durante la feria que se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho cientos de jóvenes se acercaron al stand del IGS para responder sus dudas, uno de ellos fue Tomás Pozo del Internado Nacional Barros Arana (INBA), quién comentó “A mí me interesa el área de administración, en mi colegio estoy en el plan matemático y me llama mucho la atención la carrera de Administración de Empresas Financieras que imparte el Instituto Subercaseaux, por eso me acerqué a saber más en su stand”. 

Diani Rivera también se acercó al stand del IGS y añadió: “Yo soy egresada de Técnico en contabilidad del Centro Politécnico de Conchalí y quiero asegurarme bien de lo que quiero estudiar y de su arancel. Me acerqué al Subercaseaux porque me interesa el curso de Cajero Bancario y mi profesor de contabilidad me dijo que si veía el instituto en la SIAD me acercara, ya que es un lugar de estudios muy bueno, súper exigente y con mucho prestigio”.

Miguel Martínez, Director de admisión del IGS, finalizó “este tipo de instancias si bien son masivas, nos permiten establecer un contacto directo con nuestros futuros alumnos a través de una atención personalizada en nuestro stand”.

El próximo 18, 19 y 20 de octubre la Feria SIAD se realizará en Valparaíso en el Terminal de pasajeros del Muelle Barón con entrada liberada, en donde el stand del IGS estará presente en el puesto número 36 de la feria. 

  • siad1
  • siad2
  • siad3
  • siad4
  • siad1
  • siad2
  • siad3
  • siad4