IEB

    Compartir

Noticias

IGS realizó charla informativa de Cajero Bancario

Cerca de 40 interesados se acercaron a la Sala Magna del Campus Agustinas del Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) para participar de una charla impartida por el docente Francisco Cabezas, profesor del Curso de Cajero Bancario, quien explicó a los participantes sobre las habilidades que se trabajan en el curso, las proyecciones laborales de quienes lo realizan y respondió todas las consultas de los presentes.

El Curso de Cajero Bancario está dirigido a personas que deseen desempeñarse en funciones de caja de cualquier banco o entidades financieras como cooperativas, cajas de compensación y otras compañías que realicen operaciones y transacciones con dinero, productos y documentos bancarios.

Uno de los asistentes a la charla fue Alberto Marín, ciudadano uruguayo quien cursaba las carreras de Derecho y Técnico en Gerencia en su país. “Llegué a Chile hace 7 meses y esta es mi primera aproximación a un curso para comenzar a insertarme en el mercado laboral chileno y ver si encuentro mejores oportunidades. Estuve investigando sobre posibles cursos para realizar y me encontré con que este está muy en auge, y como en un futuro me gustaría estudiar una carrera vinculada con las finanzas, si es que este curso me permite entrar a una entidad bancaria, se me haría mucho más fácil tener contacto en el rubro”.

La charla finalizó con una visita a las salas de simulación de caja con que cuenta el Instituto Guillermo Subercaseaux, donde el docente Francisco Cabezas mostró a los asistentes una pequeña demostración de lo que se ve en clases.

El Instituto está constantemente realizando estas charlas para todos los interesados. Para informarte cuando será la siguiente en tu sede escribe un correo a cursodecaja@isubercaseaux.cl o comunícate de forma gratuita al 800 123456 opción 3.

 

  • Cajero 1
  • cajero 2
  • Cajero 1
  • cajero 2